LOOK TONOS MARRONES

¡Buenos días!

En las fotos no estreno el bolso de Michael Kors que os mostraba la semana pasada, en realidad ya me lo he puesto varias veces porque me cuesta mucho tener un bolso en el armario sin estrenar. ¿También os pasa a vosotras? Sin embargo quería mostraros una combinación que me gusta especialmente: la mezcla de tonos marrones con el mostaza.


Abrigo El Corte Inglés; Bolso Michael Kors; Slippers Zara


Algunas me habéis preguntado dónde comprar bolsos de Michael Kors en Zaragoza. Lamentablemente en Zaragoza no he encontrado estos bolsos, yo lo compré en La Roca, el outlet que está a las afueras de Barcelona, dónde por cierto tenían unos relojes dorados preciosos pero.. otra vez será ;) También podéis encontrarlos online en webs como Netaporter.com.

No es la primera vez que os muestro este vestido. Podéis ver otra forma de combinar el vestido mostaza aquí.

¿QUÉ OS PARECE LA COMBINACIÓN? ¿ESPERÁIS A ESTRENAR VUESTRAS COMPRAS?

¡Feliz jueves!

13 comentarios:

  1. Por fin lo estrenas, Que bien!!!! Yo a duras penas puedo esperar.. Me encanta estrenar... El bolso me encanta, yo también estoy ahorrando para comprarme uno... Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Rachel!! me gusta mucho la combinación!! el bolso me encanta, mi novio tiene un reloj de Michael Kors precioso!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  3. q bonito el vestido reich!!!! nos vemos prontito muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapisima y el bolso me parecio genial!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito! En general vas perfecta ;)

    Un beso!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo como creo te dije los suelo ver el el village (como la roca) de parís...son muy chulos y no se exceden tanto en precio como otros bolsazos de firma!!!
    besos
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación...tengo los mismos zapatos así que todo son ideas!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo has combinado ese vetidito mostaza.
    Nunca me han gustado los amarillos, pero reconzco que combinado con negro queda genial.
    Estrenar....pues muchas veces estreno ipsofacto, pero otras veces, las cosas tiene que aguardar en el armario hasta encontrar la ocasión adecuada....de hecho, estoy deseando que mejore el tiempo para dar uso a muchas cositas, chollitos de rebajas!

    ResponderEliminar
  9. Oye qué buena compra hiciste... Y yo con la roca aquí al lado?? A ver cuando me escapo... Colará como regalo súper anticipado de cumple? (Como unos 5 meses jajajajja ;)

    Besazo Rachel :)

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta tu blog!!!

    Acabamos de descubrirte y el outfit en tonos tierra que has elegido nos ha dejado guau!!

    Un abrazo y mucha energía,
    las chicas de Puro Vintage en Zaragoza :)

    BLOG: http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    FACE: http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    ResponderEliminar
  11. Rachel que guapa!!!! Comparto tu opinión, marrón + mostaza queda súper apropiado, y los zapatos en print le dan el toque!!!
    Muchos besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Hola Rachel,no no es de la case....íbamos a ir para fiestas y casualidades,unos puestos en Champs Ellysses las vendían;la case se molestó mucho con estos "clones" iguales en los mercados navideños y de mismo precio..en cualquier caso,de haber pasado delante de la case,habría comprado a ellos,soy una absoluta fan
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los comentarios chicas! Un beso

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.