VESTIDO MOSTAZA


Una de las tendencias de este otoño - invierno es el color mostaza. No estamos muy acostumbrados a él pero entra dentro de las tonalidades de colores del sol que os mostré aquí y es perfecto para mimetizarnos con las hojas secas que ya inundan las calles. ¡Y es que el otoño al fin está aquí! Ya lo echaba de menos y ahora que está aquí añoro el calor del verano. =)

Este look lo llevé la semana pasada a la Shopping Night by Mango: 25% de descuento, dj con música altísima (que no dejaba mantener una conversación), un frío horrible y unas colas enormes para pagar, tanto que finalmente dejé lo que pensaba comprar y pasé de hacer fila. ¡Mi tiempo vale más! Pero también pasé un buen rato con bloggers de la tierra, así que la fiesta valió la pena.

Parka Mango; Vestido y Bolso HyM; Zapatos Asos

Así que no compré nada... en Mango, porque aquella noche compré algo que os enseñaré en próximos posts ;)

¿OS APUNTÁIS A LA TENDENCIA DEL MOSTAZA?

25 comentarios:

  1. q no t viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno si saliendo! caxis

    bss

    ResponderEliminar
  2. Este color cada vez me gusta más,quiero hacerme con alguna prenda mostaza.Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan del mostaza, me encanta cómo nos queda a las castañas y pelirrojas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!!! me encanta este color!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. y que compraste y donde puessss?? jajaj!
    ibas muy guapa, Raqueel!!! me encanta todo!! el vestido, la parka, las sandalias, tu peinado...
    1besito

    ResponderEliminar
  6. Nosotras estamos detrás de un jersey mostaza pero no lo encontramos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo nada de este color todavía. Tu vestido me parece ideal y desde luego que nuestro tiempo vale más!!
    Lo mejor seguro que fue reencontrarte con gente.

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me encanta el mostaza. Yo no fui a la fiesta, pero ya veo que fue un poco agobiante. A ver si nos enseñas lo que compraste después. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa te veo con ese vestido!! si es que es verdad en ese dia es muy dificil comprar yo ya esta vez no he ido
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Y ahora nos dejas con la intriga, por Dior!!! Yo quiero verlo ya.

    Yo esta vez ya ni fui a lo de Mango, la vez anterior fue horroroso!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  11. me gusta muuuuuucho! pero creo que aún no tengo nada... jejejeepero tengo fichadas cositas!

    un besote guapa!!!

    me encantas con tu parka!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el color mostaza, es cierto que es algo "cantoso", pero me parece muy bonito y muy otoñal.
    A ti te favorece un montón!!
    Bueno, ya nos contarás que cosas te compraste...
    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Rachel que guapa!!!
    Cómo te entiendo, sabes, cuando trabajaba en PriceWaterhouseCoopers, nos enseñaron calidad de servicio y como premisa importante: Al cliente hay que valorarlo, pues a la final es el hilo de todos los ciclos que ocurren en la empresa... Y tan clarito que me quedó que tienda donde las o los dependientes no atienden bien, donde hay mucha cola o agobio para pagar, me quedo tan ancha, dejo las prendas donde las conseguí y me marcho...
    Es que una prenda puede ser buena, bonita, pero si no viene acompañada de atención, pues en mi caso, se queda en el perchero.
    Menos mal que la fiesta valió la pena, y oye, ví los cupcakes y mira tu por donde esconderé el yogurt a quienes no les gusta en casa, jijiji, además me chifla como los decoraste
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. Yo que te ví en vivo y en directo doy fe de que estabas guapísima (aunque se puede comprobar en la foto). Te favorece mucho el color mostaza.
    Todavía no tengo nada de ese color pero no pasará la temporada sin conseguir aunque sea algún complemento.
    Besitos !!
    Vicky

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues tengo muchas cosillas de hace ya unas cuanta temporadas...qué chulo ese vestido!!!

    ResponderEliminar
  16. Cada vez me gusta mas este color.Estoy deseando comprarme algo asi

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. Ando buscando un maxi jersey en ese tono pero de momento nada...

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo me compré una blusa a finales de verano y yaaa, ¡¡y mira que me gusta todo lo mostaza!!

    ¡Qué bien te queda con esas sandalias!

    Por cierto,jejeje, siii, soy de un pueblo de Huesca pero vivo/vivía en Lleida... jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color mostaza!! y ese vestido es precioso, guapísima!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo sí, me gusta ;)

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Soy la única blogger Zaragozana que no se ha debido enterar de esto! ;)

    Un besito, espero que lo pasaras bien! ;D

    ResponderEliminar
  22. No sabes lo mucho que me gusta este look ¡¡de 10!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. MMM que buenos los bizcochitos jejejeje y ahora vengo este post àra decorte que no sabía que se llevara tanto el mostaza hasta q me dí una vuelta el otro día de tiendas con mi hermana!!! y casualidades yo ya le había echado el ojo a un bolso de este color,pero que lo llaman en la web color "azafrán" jejeje
    oye esos zapatos de asos? están en la sección sales? o entonces se parecen mucho a unos que hay,es que como miro la web todos lod días!!!! jajaj

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.