MIX DE TEXTURAS

¡Buenos días!

Tras enseñaros mi búsqueda de las botas perfectas y cuales fueron las elegidas, os traigo un look con ellas. Aunque son unas botas de inspiración motera, tenía claro que sobre todo me las iba a poner con vestidos y faldas, aunque también las veo con pantalones pitillo. 

Ayer las estrené aprovechando que era festivo en Zaragoza (San Valero) y que aunque hacía frío no hacía nada de viento, con un vestido más que conocido en el blog y que en principio lo compré para el bautizo de mi sobrino (podéis ver aquí como lo combiné). Y os confirmo que las botas son muy cómodas. 

Botas estilo biker Fosco; Chaleco Pull & Bear; Bolso Guess; Vestido Zara


Para darle el un aire más formal, lo combino con chaqueta de cuero y un chaleco de pelo. ¡Super calentito! Realmente lo que más me gusta es la mezcla de texturas: el pelo con el cuero y con la tela vaporosa del vestido.

¿CÓMO LLEVARÍAS ESTE TIPO DE BOTAS?

¡Feliz miércoles!

18 comentarios:

  1. que guapísima reina! el chaleco me chifla

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me decido no me veo con ellas.... pero será cuestion de tiempo me pasara como con las snakers que vi unas ideales en ECI y ahora no hay quien me las quite.... ¡¡¡ la combinacion de las botas y vestidos son mis preferidas... ¡¡¡ me encanta el look besos laura

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!! yo creo que has acertado en tu elección...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda combinación, cuanto más veo tus botas, más me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho ese tipo de botas, buena compra! Petonets

    ResponderEliminar
  6. fotografíadas puestas son más chulas si cabe!!!!
    :-)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que quedan fenomenal y el vestido es precioso!!!

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que chulo queda así el vestido Raquel! Y las botas un acierto ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. I love your fuzzy furry vest

    -Nico

    www.SatinAndsalt.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! que bueno dar con un Blog mañico! Yo tambien lo soy!. Encantada de conocerte, tienes nueva seguidora!.
    Referente al look es ideal, a mi esta temporada tambien me ha dado por las bikers!.
    Besicos ;-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  11. Que cabeza tengo, si ya te seguia en GFC, ahora te seguire mas la pista sabiendo que eres de zgz jajaja.
    Besosssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!! me gustan mucho las botas!! muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Rachel, mira que cuando se comenzaron a usar las botas moteras no me las imaginaba con vestidos femeninos y mira lo bien que quedan, vas preciosa
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. biennn, por fin ya están aquí las botas:)
    son muy chulas y me gustan con el vestido y el chaleco
    1besooo

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las botas y muy calentitas para este frío que estamos teniendo en ZGZ! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Genial esa combinación de vestidito femenino y botas bajas moteras. ¡Muy guapa Rachel!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.