LOOK PARA BAUTIZO

¡Muy buenos días!

Ayer celebramos el bautizo de mi super sobrino. Por la mañana parecía que iba a llover, hacía frío y mucho viento, lo que hizo que hasta último momento no tuviera claro como peinarme. Pero por la tarde cambió e hizo un día primaveral como toda esta semana pasada. ¿Adivináis qué peinado elegí?


Vestido Zara; Vestido Vintage Chiefs de Zsa Zsa Zsú; Clutch Adolfo Dominguez; 
Zapatos Marc by Marc Jacobs.

Como podéis ver al final me inspiré por el peinado que os mostré de Stacy Keibler, con un semirrecogido lateral y melena a un lado, rizando las puntas con la plancha. Algunas me dijisteis que este peinado era incómodo pero no me lo pareció, teniendo en cuenta que tenía que coger al niño y está en esa etapa en la que te tira del pelo me pareció el más acertado.

Para vestir, opté por un vestido naïf con cuello bebé, abrigo vintage de inspiración Chanel y mis zapatos de Marc by Marc Jacobs. Aunque algunas me sugeristeis que eligiera un vestido verde menta, ya os comenté que aunque es un color que me encanta estoy algo saturada, así que finalmente opté por algo diferente. Además este tipo de abrigos vienen muy bien para las bodas, bautizos y comuniones de esta época del año en la que hace buen tiempo pero todavía refresca.

24 comentarios:

  1. pero q bonito el vestido! maja q finde mas malo hemos tenido!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Habia visto el vestido en la web de zara y me habia guatado jejej

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Rachel!!!, me encanta el vestido, tu peinado, tus maravillosos zapatos y por supuesto tu abrigo chanelero.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estabas preciosa, el vestido es una monada!!
    Y acertaste de lleno en el peinado porque te queda muy bien.
    UN besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, tengo ese vestido fichadisimo!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! El vestido es genial, yo le tenía el ojo echado aunque lo veo un poco largo para mí. Me gusta mucho como has combinado los zapatos.

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido!!! Hace ya dias que lo vi en Zara y gustó un montón!!!

    Estas muy guspa!!

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!!!
    Me gusta todo!!el vestido,los zapatos,el abrigo.....
    Espero q lo pasaras genial
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me parece super cuco el vestido!

    Muy buena eleccion.


    besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa. Genial el vestido y el abrigo y el peinado te queda muy bien. No había duda sobre qué zapatos te pondrías, jaja. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el peinado! Yo no sé hacerme esas cosas con la plancha!
    El vestido es una monada, precioso! El único pero que le pongo al look son las medias negras, yo me habría puesto unas transparentes.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy muy guapa! Espero que lo pasarás muy bien, no nos has enseñado como te quedaba a tí el peinado por detrás!!! (creo recordar que hacía un pequeño recogido a un lado...)
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  14. Rachel!!! Que guapa, me gustó todo desde el vestido (súper delicado, y diferente) el abrigo, y los zapatos, combinación PERFECTA!!!
    Oye el peinado me parece súper romántico, lo apunto ;)
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. S: sí, parecía que iba a llover en cualquier momento

    Mua Carmen: en la web me gustó pero en vivo todavía más =)

    Lula: oye pues me alegro que te guste todo jeje

    Belén: gracias!

    Arien: pensé que era lo mejor porque el niño tira del pelo y así sólo era cuestión de sujetarlo del otro lado..

    Dobleuvve: es que es precioso, o al menos a mi me lo parece.

    Mademoiselle Jolie: no creas, es bastante cortito. Además el tejido es vaporoso y tiene mucho movimiento. Gracias por tu comentario! =)

    Laura: gracias! Veo que somos muchas las que habíamos visto el vestido en Zara.

    Anae: sí, super bien!

    Historias de marte: gracias chicas

    Dave: sí, me encanta el estilo naïf

    Qué hay de nuevo amiga: ay que estaba sufriendo por si llovía y se me estropeaban jaja

    María: hasta que no tuve las GHD yo tampoco sabía, son una maravilla. Tienes toda la razón con el tema medias, pero es que tenía frío para ir sin ellas o con unas transparentes...

    Sidney: se me olvidó hacerme la foto jajaja

    CaroNu: muchas gracias! Tenía claro que quería algo sencillo pero muy especial ;)

    ResponderEliminar
  16. Ciao/Hola...me encanta el vestido,
    Estás espectacular!
    Ciao desde Italia

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa Rachel !! La tita más guapa !!

    El abrigo es una pasada, me encantó nada más verlo puesto.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. Sabes que pienso, Rachel??? Pues que con esa melena y esos zapatos, al fin del mundo contigo, hija =)

    Por cierto, este finde he probado los benedictine con salmón: alucinantes!!!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  19. Perfecta y el vestido precioso

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Un vestido muy bonito y genial combinado! un beso

    ResponderEliminar
  21. Aureart: muchas gracias y bienvenida!

    Bulevar de la moda: la tita más guapa para el sobri más guapo jeje ;-)

    Morethanchic: así da gusto, vaya comentarios más bonitos me dejais =) Los huevos benedicte con salmón están riquísimos, aunque mi brunch del domingo consistió en bagels con salmón y queso.

    Addict Smile: muchas gracias Anna!

    Dosentrebambalinas: gracias por tu comentario, me alegra que te guste =)

    ResponderEliminar
  22. Ya te comente en primicia que ibas muy guapa, jejejej
    Queda muy bien el vestidito con el abriguito chanelero, y el peinado pues también.
    No sé yo igual le hubiera dada un toque más con un bolso más vistoso, no??
    Que no quiero decir que no me guste y que no sea chulo el Adolfo D. que llevas, ehhh???

    Petonets

    ResponderEliminar
  23. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.