REINA DE CORAZONES

Siempre me ha fascinado la reina de corazones, el personaje del cuento de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.  Disfruté mucho la película de Tim Burton y pasé días al grito de "que le corten la cabeza". Bueno, os confieso que la vi hace meses y todavía lo digo de vez en cuando ;P Pero no penséis que me he vuelto una déspota, sigo siendo la misma; sólo que he recordado a este gran personaje al ponerme mi chaqueta de corazones.

Estoy segura de que a la reina de corazones le gustaría tanto mi chaqueta que incluso trataría de arrebatármela en el país de las maravillas, a la fuerza o no. 





Chaqueta de corazones Compañía Fantástica; Vestido Hazel; Bailarinas Pretty Ballerinas

No se aprecia mucho en las fotos pero la chaqueta es de color azul oscuro. Antes no me atrevía a mezclar este color con el negro pero cada vez me gusta más como quedan estos dos colores juntos. ¿Vosotras usáis esta mezcla?

Gracias por todos vuestros comentarios, ¡¡tengo pendiente pasarme por vuestros blogs!!

Mañana es festivo en Zaragoza. Los que tengáis fiesta, ¡a disfrutar!

16 comentarios:

  1. plenamente enamorada del maxibolso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta genial, esta muy chula... el detalle del bolso amarillo me encanta. Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esa chaquetita la tengo yo y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!! Esty segura de q la reina te cortaría la cabeza xa quitarte la chaqueta jejeje

    Besitos!!

    Www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta el ideal!! Me encanta la combinación y el toque de color con el cluth
    A disfrutar mañana de la cinco marzada!
    xoxo

    mysatchellife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije cuando te la vi que me encantaba el estampado de corazones ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Genial tu chaqueta y tu sonrisa!!! Me encanta verte tan contenta!! Un abrazo niña!!

    ResponderEliminar
  8. Wapa!!!
    que fue de Hazel?? bonita tienda....que se fue al garete...al menos en Valencia y por lo que leí....
    Me encanta tu camafeo,tengo uno....donde guardo una foto de mi perro,me da suerte....
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazel cerró! Abrieron muchas tiendas en menos de un año y en otro tanto cerraron todas. El colgante no es un camafeo, no se abre ;)

      Eliminar
  9. Aaaaay que blazer taaaaaan adorable y amorosoooo. Me encantaaaa. Estas muy fuapa. Y tu bolso de mk.... amoooor jiji.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Estás muy guapa!! a mi también me cuesta mezclar negro y azul oscuro!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  11. Monísima la chaquetita .. yo todo lo que lleve coranzoncitos me encanta jaja..y Compañía Fantástica la verdad es que es "Fantástica" jaja me encanta esta marca.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido recordar a la Reina de corazones y acordarme de esta camiseta http://www.latostadora.com/camisetas-chica-personalizadas.php?idc=nMek0NG8xdfZyW5kmZiUmp8=isindurM_L9, seguro que ya la has visto, pero por si acaso. ¡Qué le corten la cabeza! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso! Estas muy guapa Rachel!!
    Un besito!!!

    http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.