MANUALIDADES, IDEAS PARA DECORAR CON UN TARRO

Soñando como estoy con las buenas temperaturas y con las ganas de hacer un picnic al aire libre, me he acordado que la semana que viene es el día del padre y se me ha ocurrido preparar "por si acaso" unos centros de mesa versátiles.

Lo bueno de esta manualidad o DIY es que podemos usarla perfectamente para decorar nuestra mesa, tanto en el interior como en el exterior, así que si finalmente hace mal tiempo, podremos celebrar  el día del padre en casa. Además reciclamos botes que seguro que todos tenemos así que es barata barata ;-)

Necesitamos:


**  Un tarro de cristal o plástico **
 ** Un trozo de papel bonito **
** Washi tape o celo de colores **
** Cuerda pita o similar **
** Tijeras **






¿Cómo se hace? 

Cogemos el tarro, en mi caso de cristal, y le quitamos la etiqueta. Cortamos un trozo de un papel que tengamos por casa, como este de pentagramas, que mida de largo al menos como el diámetro de nuestro tarro. Sujetamos el papel con un poco de washi tape. Cortamos cuerda pita y la enroscamos alrededor.




¡Ya tenemos nuestro centro de mesa!

Y ¿para qué podemos usarlo?

Para poner diferentes tipos de panecillos



Podemos poner una vela (ésta es de Ikea)



Y luego podemos incluso poner jabones en nuestro baño



¡Espero que os haya gustado! Para cualquier cosa podéis dejar un comentario o mandarme un mail.  Feliz miércoles

4 comentarios:

  1. oye yo alucino con la de imaginación que teneis!! y siempre digo, lo hare peor luego no me pongo nunca

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado Raquel, me copiaré la idea ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Monísimo, me toca hacer botecitos mañana para la boda de este finde! ;)

    ResponderEliminar
  4. jo me acabas de dar buena idea para una botella q me lleve otro dia del chino (mi agua!!! y para llevarme la botella la pague!!! jajaja una solan dse cabran de cristal)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.