IDEAS PARA LLEVAR BOLSOS DE MANO

El sábado estaba mirando mis bolsos, eligiendo el que me iba a poner y pensé en lo mucho que uso mis clutch o bolsos de mano. Hace años me resistía a comprarlos y a ponérmelos porque pensaba que eran incómodos al tener que llevarlos en la mano todo el rato. Pero todo tiene su momento y creo que hay looks que "necesitan" un bolso de mano (por ejemplo con una capa).

Con los años este tipo de bolsos me resultan tan cómodos que los uso mucho en mi día a día. Cabe lo justo: monedero, llaves, móvil, pañuelos, espejito y mi barra de labios. ¡Pero no necesito más!

Os muestro unos cuantos looks que he llevado con clutch que han salido por el blog.












Los que más me gustan son los de tipo "sobre" y los llamativos, porque pueden alegrar cualquier look.

¿LLEVÁIS HABITUALMENTE BOLSOS DE MANO?

¡Gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. yo no me apaño nada con los pequeños en el dia a dia! Me encanta la falda larga
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan mucho, los uso mucho, eso sí, para salir, porque para el día a día uso bolsos más grandes ( soy de las que hecho de todo en los bolsos). Me gustan mucho tus looks. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera foto, estás preciosa en ella.
    Soy lo peor...¿recuerdas las botas biker de Fosco?Pues rebañando las rebajas he caido en ellas....son unas con una sola hebilla y un trenzado, quizás te las probaste tambien.
    Y hablando de bolsos de mano (como soy lo peoooor), ha caido uno rojo, nada menos que con tachuelas!

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando más los uso son en verano, debe ser que al no necesitar llevar tanto abrigo no necesito tanto espacio;) Pero la verdad me encantan
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Siii! Me encantan los bolsos de mano y me los pongo mucho ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. hola Raquel!!normalmente no llevo bolsos de mano en mi día a día ya que no me son cómodos, pero para ocasiones especiales si!un beso guapa!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sabes llevarlos con estilo! :)
    BSicos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos de mano, es la excusa perfecta para llevar únicamente lo imprescindible y no terminar con la espalda rota.
    Me quedo con el amarillo.
    Precioooosso
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan los clutch, son muy elegantes!!!!
    Tus combinaciones nos han parecido fabulosas, enhorabuena.
    Visitanos y dinos si te apetece que nos sigamos.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. buen post de recopilación clutchera, Reich!:)
    el primer look me encanta, estás muy guapa!
    1beso

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.