EL SECRETO PARA UNA PIEL Y UN PELO DE 10

Desde pequeñita me ha preocupado mucho llevar el pelo bien. Mi madre siempre me decía que estaba obsesionada con llevar el pelo perfectamente limpio, peinado y brillante. Pero últimamente no me veo el mismo brillo, tampoco es que me lo vea fatal pero desde que me lo corté no lo veo bien. 

Buscando productos que hicieran recuperar el brillo a mi pelo, encontré uno barato y de farmacia: Xheken Solución. Investigando un poco (no sabéis lo que me gusta a mi investigar...) descubrí que es el secreto de muchos maquilladores para conseguir una piel perfecta, ya que consigue una piel lisa y sin descamaciones. Sus principales ingredientes son colágeno y aloe vera.


¿Cómo se usa?

  • En el rostro: tras limpiar la cara, echar 2 o 3 gotas en la palma de la mano y aplicar en el rostro evitando el contorno de los ojos ya que la piel es más fina y podemos irritarla. Esperar un par de minutos a que seque. La sensación es parecida a la que se siente con las ampollas flash tipo Germinal, piel tirante pero  muy suave al tacto. Luego podemos aplicar nuestra crema habitual y maquillarnos. 
  • En el cabello: con el cabello húmedo ir extendiéndolo poco a poco de raíz a puntas. Secar normalmente. También puede usarse para definir el peinado.


¿Qué resultados se notan?

  • En el rostro: tiene efecto tensor. La piel queda muy suave, preparada para el maquillaje. Al tener colágeno las pequeñas arrugas se difuminan un poco. También elimina descamaciones y tiene efecto calmante.
  • En el cabello: el pelo se nota más sedoso, con más cuerpo.

¿Inconvenientes?

  • Es una loción incolora (parece agua) y hay que tener cuidado al aplicarlo para no desperdiciar producto, por eso recomiendo echarlo primero en la mano.
  • Su olor. Particularmente no me gusta demasiado porque huele a hierbas. Pero para gustos colores, como dicen.


¿Lo recomiendo?

Absolutamente sí. Aunque en principio lo compré pensando en el cabello, lo estoy usando diariamente en la cara.


¿Dónde puede comprarse?

En España puede comprarse en farmacias y su precio es muy económico (depende de la farmacia pero lo he visto entre los 6 y los 9€) el bote de 100ml.


¿CONOCÍAS XHEKEN SOLUCIÓN? ¿QUÉ OS PARECE EL PRODUCTO?

¡Feliz miércoles y feliz puente a los que lo tengáis!

15 comentarios:

  1. Yo lo uno hace tiempo... y su homólogo en crema hidratante Xhekpon también en maravilloso!
    Un besiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! La hidratante es también una pasada y muy baratita.
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación. Me vendría muy bien para el pelo, que también lo tengo algo mal. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tras el embarazo notarás mucho cambio en la piel, el pelo y las uñas, no? Ya me contarás si te gusta.
      Besos

      Eliminar
  3. Que gran descubrimiento! Y engrasa la piel??? Es que yo tengo la piel mixta-grasa, y si deja mucho brillo (del malo) no me interesa!!!
    Gracias! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo tengo la piel mixta y no me engrasa nada. Ya verás que es una loción que parece agua, sólo que al aplicarla notas un efecto tensor y queda mate y muy suave. Una vez seca te puedes poner la crema que uses habitualmente. En mi caso me la he aplicado por la mañana y luego me he puesto mis cremas y una base de maquillaje, sin polvos ni nada, y ahora mismo (15:30h) sigo con la piel mate. Espero que mi respuesta te ayude! Si tienes alguna duda más ya sabes =)

      Eliminar
  4. Genial post!!!Me encanta conocer productos nuevos ;)))

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este es de la familia del xhekpon que no se si sabes que había un rumor con esta hidratante y es que era que un día se la vieron a Isabel Presley como se la ponía en un vuelo, y a raíz del rumor subieron las ventas jaja..ay que ver!!! No si será verdad pero solo dicen cosas buenas de esta marca.. Yo al final la probaré porque me tienta mucho!! Un besazo guapa,,(vaya rollo te he dejado jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había oído! No sé si será cierto o no pero lo que es verdad es que hay dermatólogos que recomiendan esa hidratante. Yo, de momento, lo que he probado me ha gustado y además es muy barata.
      Besos!

      Eliminar
  6. Sí lo he probado, pero una vez terminado, no repetí.Quizás es por su olor, que no me resulta muy agradable...
    Pero el producto en sí , si que está bien y además es económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Conchi, el olor te tiene que gustar. A mi no me apasiona y por eso lo he puesto en inconvenientes. No es que huela mal pero huele como a hierbas, aunque de momento me compensa aguantarlo =)

      Eliminar
  7. hombre pues...ni había oído hablar de este producto ni nada!! pero si la presley lo usa, no será malo del todo, jajajajaja. igual me animo. bss

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si Xhekpon Flssh y Xhken solucion es lo mismo es que me parece el mismo efecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Son dos productos diferentes. Xhekpon flash sirve para la piel irritada y el Xhekpon solucion son ampollas con efecto tensor

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.