EL RETO: COMO LLEVAR LAZOS

¿Os gustan los lazos? En esta nueva edición del Reto nos hemos propuesto mostraros que se pueden llevar lazos y no resultar infantil. De pequeñas es más habitual llevar lazos en la ropa o en el pelo, pero una vez creces hay mujeres que los dejan de lado porque piensan que resultan demasiado ñoños. Pero no tiene por qué ser así siempre, ¿no creéis?

Hoy os mostramos 5 formas nada aburridas de llevar ropa con lazos, a través de 5 blogueras de moda de Zaragoza, cada una con su estilo.

Mi elección para este Reto la tenía clara: un vestido muy femenino con un gran lazo en el escote y mini cinturón con hebilla lazo para marcar la cintura. Para contrarrestar tanto lazo, nada mejor que la cazadora biker y los zapatos estampados.



Vestido con lazo Mango; Zapatos Zara; Bolso Michael Kors; 
Labial rojo Rimmel London by Kate Moss


Y así es como lo hemos combinado las cinco. Podéis ver el resto de posts de este Reto pinchando encima de cada nombre:




Estos son el resto de Retos que hemos hecho hasta ahora. Podéis verlos pinchando encima de cada nombre:






¡Feliz lunes!

10 comentarios:

  1. Que bonito ese vestido con la biker y el chalenco ... del bolso ya no te digo nada que sabes que me encantaaa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Reich, y como me gusta este reto!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. y a mi y a mi me encanta el retooooo. Es verdad lo que dices que se pude llevar lazos sin resultar infantil. Me gusta mucho el vestido : )

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el vestido y como lo combinaste todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás Raquel!!lo que más me has gustado es el bolso y el chaleco de pelo!! un beso!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bolso !!! Aunque soy de Valencia vivo en Zaragoza casi todo el año, así que encantada. Te sigo, estoy sorteando un satchel bag, a elegir color y tamaño si te apetece pasar. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Eh!! Me encanta la combinación que has hecho, adoro esos tonos juntos, me apasionan los lazos (en todas partes, a la que veo un lazo estoy perdida...) y te veo algo distinta... Más feliz :)?

    Besazo, un 10

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.