CONOCIENDO... SITA MURT

Un año más fuímos a Sita Murt para conocer la nueva temportada Primavera / Verano 2013. Siempre que me han invitado he ido encantada porque me gusta mucho la firma. Pero detrás de Sita Murt hay más. Las trabajadoras son ENCANTADORAS. Así, en mayúsculas. Pero es que además la ropa es preciosa. Y si de normal es bonita tengo que decir que esta temporada se han superado.

Lirios (@strikeaposelj) nos mostró una colección llena de color y a la vez es muy sofisticada, destacando que está pensada en diferentes tipos de mujer o en las diferentes mujeres que todas llevamos dentro. Han introducido cristales en prendas de punto, como el jersey que llevaba Dory. No pude evitar fijarme en los bordados ya que hace poco que aprendí a bordar o a hacer crochet, incluyo alguna foto de los detalles para que podáis ver todo el trabajo que llevan. 



Las brochetas de chucherías son de Buffet de chuches (@buffetdechuches), una empresa de Zaragoza.

Para terminar os muestro una foto que le hice a @Becariadelamoda, que como siempre está a la última en lo que a tendencias se refiere: cazadora que mezcla demin con cuero, mangas remangadas, pantalones con rotos y el bajo subido y deportivas plateadas con los cordones atados por detrás del tobillo.




Espero que os hayan gustado las fotos. ¡Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. Cuanto me gustó todo! Y tienes razón en que todas son encantadoras ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta nueva colección tiene muy buena pinta:)
    xoxo
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.