HUMMUS

¡Buenos días!

La semana pasada estuvimos celebrando San Valentín en el restaurante vegetariano Teresa Carles y, aunque yo no soy vegetariana, me abrió un nuevo mundo lleno de posibilidades. Lo cierto es que estaba tan rico todo que no eché de menos la carne ni el pescado. Y lo más difícil todavía: mi marido, carnívoro y orgulloso de serlo, tampoco lo echó de menos ;)

Uno de los platos que comimos fue hummus, una pasta a base de garbanzos cocidos que solemos comprar ya hecha pero que tengo que probar a hacer en casa. Nos la sirvieron con pan de pita caliente, mousse de berenjenas y nuggets vegetarianos. De momento probaremos a hacer sólo el hummus y si sale bien,¡ seguiremos con las recetas!


He encontrado esta receta de hummus de Javi Recetas, uno de los mejores blogs de cocina que conozco y esta semana la pruebo sin falta.

Buscando más información sobre Teresa Carles e visto que también tienen uno en Zaragoza, Baobab, por la zona de plaza San Francisco, así que pronto iremos a ver si está tan bueno como el de Barcelona. 

 ¿OS GUSTAN LOS RESTAURANTES VEGETARIANOS? ¿HABÉIS PROBADO EL HUMMUS CASERO?

¡Feliz miércoles!

17 comentarios:

  1. No me extraña que te gustara porque hemos ido varias veces al Baobab y esta todo buenísimo!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho La Birosta, por la Magdalena, ¿has estado?
    y el hummus... mmmm!
    por cierto, yo a veces también entro en Javi Recetas, jeje
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he estado =)
      Mi anterior experiencia fue cuando iba a la Universidad, hace un trillón de años, y comí macarrones con tomate =S así que no pensaba volver jeje

      Eliminar
  3. en Mercadona la venden y es verdaderamente destestable!!! mi madre lo hace mucho y es una delicia ....en casa éramos p´racticamente vegetarianos,pero a veces pecamos un poco sobre todo los demás más que yo jeje
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría ser vegetariana, me gusta demasiado la carne aunque soy más de pescado!

      Eliminar
  4. Me encanta el hummus, yo también quiero probar a hacerlo casero!
    Sólo he estado una vez en un restaurante vegetariano, pero reconozco que me encantó y comimos genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad ve al de Barcelona, está muy cerquita de las Ramblas y genial de precio.

      Eliminar
  5. Yo he ido alguna vez a cenar y esta muy bien te lo aconsejo. :)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré seguro! Bueno, cuando vuelva a convencer a mi chico jeje

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!! No he ido nunca a un vegetariano, mi novio es carnívoro jejejeje

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido también es carnívoro y no estaba nada convencido de cenar allí hasta que probó la comida. Él cenó hamburguesas, creo que de seitán, y no se notaba que no fueran de carne.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Rachel el hummus se ve delicioso, yo también he visto recetas y se ve súper fácil de hacer, mira y si te gusta lo vegetariano, o por lo menos variantes a los acompañantes de las carnes, prueba el falafel que son croquetas de garbanzos...
    Yo es que más que comida vegetariana, soy amante de la comida árabe... ya nos contarás
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vivía en Inglaterra comía mucha comida árabe, aunque no me sienta muy bien pero está muy rica. Tengo que probar los falafel!
      Besos guapa

      Eliminar
  8. Con crudités es lo mejor, está riquísimo! ;)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.