EL RETO: CUERO

¡Buenos días!

¡Tenemos nuevo reto! Para los nuevos lectores os contaré que varias bloggers de Zaragoza nos proponemos el reto de ver cómo usamos cada una una prenda o tendencia. En esta ocasión la tendencia elegida ha sido el cuero. ¿Cómo combinar el cuero?

 Siguiendo las últimas tendencias en las que las prendas mezclan texturas y materiales, se me ocurrió usar una de mis cazadoras de cuero de otra forma. Ya sabéis lo que me gusta mezclar texturas y que se llevan los abrigos con el cuello o las mangas de cuero,  pero no voy a comprarme un abrigo que no necesito sólo por esta tendencia. Así que se me ocurrió llevar el cuello de la americana de cuero encima de la de la gabardina. Es otra forma de llevar la gabardina y de poder usarla con este frío, ya que el cuero abriga lo suficiente, y de reciclar prendas que ya tenemos en el armario.


Cazadora de cuero STR; Gabardina Sinequanone; Jersey Tommy Hilfigher;  
Clutch HyM; Loafers Zara

El cashmere del jersey, el cuero, los mocasines de pelo,... ¡como me gustan las mezclas!

Podéis ver más retos en el reto blogger.



Os recomiendo que visitéis al resto de bloggers participantes en el reto para ver cómo han combinado ellas su prenda de cuero. Podéis pinchar en cada nombre para ir directas a sus blogs.



¡Feliz comienzo de semana!

12 comentarios:

  1. yo también uso una cazadorita de cuero que tengo debajo de los abrigos, que ya sabemos que aquí en Zgz el entretiempo no dura mucho, así que hay que aprovechar;)
    muy guapa, pelirroja!!
    muak

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea poner la biker debajo del trench, así más abrigadita. Me gusta el toque de los zapatos grrrr

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial Raquel, yo tampoco estoy dispuesta a comprarme uno de esos abrigos con cuero para que al año que viene se vea pasado de moda : )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan buena!!! muy guapa!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  5. Me parece una buenísima opción para aprovechar las prendas e ir calentita. Yo hago lo mismo con las cazadoras vaqueras. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracioso el reto! me gusta mucho la idea! Esta muy bien tú opción de la solapa de cuero porque es discreta pero es un pequeño detalle que lo hace diferente!
    Voy a visitar el resto de las bloggers.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Rachel, me encanta tu combinación, los loafers le dan el toque divertido al conjunto
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios! Pronto nuevo reto blogger!

    ResponderEliminar
  9. muy chulo porque a la gabardina le confiere otro estilo,como si tuvieras otro abrigo ...pero en realidad no!!! buena idea!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.