BOTAS NEGRAS DE PIEL ¿MISIÓN IMPOSIBLE?

¡Buenos días!

Estas rebajas tenía claro que no quería comprar por comprar. Quiero invertir en básicos (aunque reconozco que piqué en una cosa que no necesitaba) y uno de ellos son unas botas. Busco unas botas de piel, planas, de calidad, negras, actuales pero que no lleven tachas ni calaveras. ¿Fácil verdad? ¡Pues no! ¡¡Es misión imposible!!

Las que no tienen tachas son de plástico, las que son de piel tienen un diseño poco atractivo, si no tienen calaveras, tacón o ¡qué se yo!


Estas son las botas que me gustaban. Son de Sendra, sin forro para que tenga efecto arrugado y con hebillas. Muy bonitas pero imposibles de encontrar.


Ayer en twitter me di cuenta de que no estoy sola en mi búsqueda. Las firmas de zapatos se centran en las tendencias y no apuestan por los básicos. Hace unos días encontré las botas que me gustan en una tienda online pero he tenido una mala experiencia con ellos, aunque al menos me han devuelto mi dinero sin problemas.

Veo que mi única solución va a ser irme a Londres, hacer un curso de diseño de zapatos, buscar un taller, elegir pieles, diseñar la bota, fabricarla,... Evidentemente estoy bromeando. Seguiré buscando mis botas soñadas. 

¿ME RECOMENDÁIS ALGUNA WEB O TIENDA FÍSICA DONDE PUEDA ENCONTRAR BOTAS COMO LAS QUE BUSCO? 

Si la tienda está en Zaragoza, ¡mejor!

¡Feliz finde!


20 comentarios:

  1. Yo me compré unas a final de abril en Primark de Plaza Imperial que son muy parecidas a estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, estuve el pasado finde en el Plaza de Puerto Venecia y no las ví. Aunque supongo que con la rotación de producto que tienen en Primark ya las habrán olvidado. ¿Eran de piel?

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo.Está complicado encontrar básicos de calidad y que además no te cuesten un pastizal.
    Yo también pensé que si me decantaba por unas botas de este tipo, tenían que ser de piel...y no las ví.Como dices, siempre tenían algún "pero", demasiado estrechas, demasiado anchas, demasiadas tachuelas, demasiado tacón...uff!
    Así de repente se me ocurre Fosco, pero hace mucho que no miro.Y si tienes suerte en Vente Priveé es la que mejores marcas saca, lo malo es que tardan un poquito a enviar.
    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fosco! No se me había ocurrido mirar allí, gracias Conchi!

      Eliminar
  3. Jajjaj que complicado está no?? Imagino que todas las webs que se me pueden ocurrir ya se te habrán ocurrido a ti asi que poco puedo ayudarte :-(

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. No te puedo ayudar Reich, si veo algo así te digo

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo es que creo que lo realmente dificil es encontrar unas botas que no sean de plástico. Todo es plástico! Ya no sólo el calzado made in China. Firmas alicantinas de toda la vida también se están subiendo al carro del plástico. Eso sí: te cobran a precio de piel. Lamentable.
    Yo soy muy fan de Camper. Casi todas las botas que tengo son de esa marca. Sé que es cara, pero al menos te aseguras de que es piel. Y ahora están de rebajas.
    Lo más parecido que he visto a lo que vas buscando es esto: http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=46362-009.
    No sé si te servirá. El precio es alto, pero...
    Bueno, espero haberte ayudado. Si no, mucha suerte en tu búsqueda!
    (Ah, y no me dan comisión, eh? XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que no te dan comisión? ;-) Gracias por la recomendación, no tengo ningún zapato de Camper pero sé que son de buena calidad. He visto las que me dices, no me imaginaba que tuvieran botas de ese estilo así que me pasaré a verlas por la tienda.
      Lo del plástico es algo que me trae de cabeza. Zapatos de 100€ sintéticos ¿se han vuelto locos?
      Un beso gata!

      Eliminar
  6. Opino como Carmen, seguro que se te han ocurrido mirar en todas esas webs que conozco... y que desconozco... pero te mandaría a alguna tienda física, como Fosco; ayer ví una tienda enorme en Corona de Aragón (la calle), creo que se llama Muchocalzado... ahí tenían de toooodo un poco... puedes probar a encontrar unas botas de piel, y con suerte... sean LAS botas... un poco más adelante, en Tomás Bretón, tienes otra zapatería de Tacatuca, Mussa creo que se llama, aunque allí probablemente tengas más tachuelas, siempre tienen calidad y diseño. Otro sitio que nunca me falla es Bolsos Tello, está en la antigua General Sueiro, tienen tienda para fiesta y para "sport" una junto a la otra...
    Suerte hermosa y ya nos contarás tus progresos en tu búsqueda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que había mirado mucho pero me estáis dando muchas opciones nuevas. Hoy me pasaré por Fosco porque en la web he visto cosas interesantes. La de Muchocalzado no sé cual es. ¿Hace esquina con Fernando el Católico? (O Isabel la Católica, nunca he sabido cual es la prolongación de cual). Si es la que yo pienso creo que no tienen zapatos de piel. En Mussa tampoco he mirado porque entré en su web pero como estaban de rebajas no estaba actualizada, ahora miraré a ver si la han cambiado. Y en bolsos Tello ha veces me he sorprendido pero no creo que tengan este estilo de bota, suele ser más clásico. Pero por probar, que no quede!
      Muchas gracias por tus aportaciones!

      Eliminar
    2. He mirado en la web de Tacatuca (Mussa) y sólo hay bailarinas. Tal vez tengan alguna bota en la tienda, me tocará acercarme.

      Eliminar
  7. Yo estoy buscando el mismo modelo de Sendra!! Sin éxito, ni siquiera en la web oficial de Sendra, y en algún lugar con unos precios desorbitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única! Yo las intenté comprar en una web de venta exclusiva de calzado Sendra y no recomiendo la experiencia. También he tratado de ponerme en contacto con Sendra para que me indiquen tiendas en las que encontrar su calzado pero no me han contestado... Seguiremos buscando.

      Eliminar
    2. Hola echa un vistazo a la marca Esprit, es alemana, me gusta mucho, ya me he comprado tres pares de botas y aunque no son de piel, a mí me han salido muy buenas, y la compra online muy bien la verdad, yo tampoco puedo con las calaveras ni las tachuelas.....un beso

      Eliminar
  8. Estoy igual que tu, quiero unas basicas.
    ¡Feliz finde!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Love these boots!

    Have a wonderful day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo sentimos pero en Mussa no nos ha quedado nada de ese estilo. Tienes alguna bota más alta pero en negro no queda nada. Ven a vernos igualmente y así te conocemos. Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo sentimos pero en Mussa no nos ha quedado ninguna bota de ese estilo. Queda alguna cosita pero en bota alta. Puedes pasar a vernos de todas formas, y así nos conocemos. Bsss!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Estuve por el centro el sábado y vi "algo parecido" en una de las zapaterías que hay al lado de Zara, enfrente del Corte Inglés, Mets se llama? Eran blanditas, de piel y con hebillas, pero no son tan moteras como las de la foto. Por mirar que no quede.

    M.C.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.