SUDADERA CON ENCAJE

¡Muy buenos días!

Esta temporada son tendencia las sudaderas. A mi nunca me ha gustado usarlas en looks informales, no son mi estilo. Sin embargo hace unos días encontré esta en Zara y me pareció tan bonita y me imaginé tantas combinaciones que la compré. 

De tejido muy suave, con el detalle del encaje que cruza de lado a lado y manga tres cuartos, es ideal para el otoño. De momento os la muestro con pitillos y tacones pero seguro que pronto os la enseñaré de otra forma.



Sudadera Zara; Pantalones pitillo STR; Zapatos Mustang


¿TENÉIS YA VUESTRA SUDADERA EN EL ARMARIO? ¿QUÉ OS PARECE ESTA TENDENCIA?

¡Feliz miércoles!

19 comentarios:

  1. las vi el otro dia y m enamoraron!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Jo que mona!!! lo mismo te la copio...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. No me suelo llevar muy bien con ellas, la verdad. Será que en épocas pasadas las usaba casi a diario para hacer deporte.



    ResponderEliminar
  4. Y a te dije que era monísma! ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. No soy de sudaderas, pero si va con encajes, la cosa cambia....la veo preciosa y muy ponible.

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda preciosa,la verdad es de las sudaderas mas coquetas que he visto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaa... me encantaaa y te queda preciosa...

    ResponderEliminar
  8. Me fascina esta tendencia porque le dan el toque lady a una prenda que se supone que es más de sport!!! En Bershka también tienen unas preciosas y súper femeninas
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. Hola, de momento no son para mi, aunque claro esta con los encajes...besitos

    ResponderEliminar
  10. hola chica marieclaire;)))
    la verdad es que me gusta mucho la sudadera, eh??? la veo muy de mi rollo, me mola con los morretes rojos!
    1besoooo

    ResponderEliminar
  11. La sudadera me gusta, pero os zapatos me encantan.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. qué bonita!!! estas muy guapa!!!

    muaks

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho!!!!y la has combinado d una manera q queda superfemenina

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues sabes que has hecho una compra estupenda??? Yo no la he visto... =(

    Esa tarta... mmmm!!
    El washi empieza a ser una necesidad jjajaja =)

    Besos Rachel!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros comentarios!
    Es la única sudadera que tengo en mi armario puesto que no suelo llevar looks demasiado informales, pero esta me encanta por el encaje.

    ResponderEliminar
  16. Morethanchic: no puedo creer que no uses washi tape! Pero si eres la reina del cocooning!!

    ResponderEliminar
  17. es una sudadera preciosa¡¡¡ te sienta muy bien...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ay, si no había visto este look! Me ha encantado la sudadera, y eso que es una prenda que no suelo llevar. Por cierto, que no te respondí sobre el look de boda que llevé. El maquillaje me lo hicieron las chicas de mi peluquería, que son unas artistas. Besicos!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.