MIMA TU PIEL

¡Buenos días!
Con la llegada del buen tiempo y del calor a todas nos entran ganas de estar más guapas y de cuidarnos más. De repente queremos tener la piel perfecta, nos entran las prisas por la operación bikini, por estar ideales,... ¿Pero es realmente cuestión de un día o de la constancia? ¿Estamos preparadas para lucir nuestra mejor cara? 
Precisamente por eso se me ocurrió organizar una clase que he llamado MIMA TU PIEL en la que aprenderemos a sacarnos mayor partido, a aplicarnos correctamente las cremas para obtener los mejores resultados, trucos para mantener nuestra piel limpia e hidratada, como conseguir el efecto buena cara que tanto nos gusta a todas. En definitiva, se trata de pasar un buen rato entre amigas tomando algo fresquito y de pasarlo bien aprendiendo a cuidarnos.

Tendrá lugar en la tienda de ropa Monalita, que forma parte de Sietespacios en la calle San Agustín (os mostré su inauguración aquí).


La clase es gratuita y usaremos productos de Mary Kay. Se va a hacer en dos fechas, el miércoles 13 y el 20. Hay poquitas plazas así que si queréis apuntaros os recomiendo que lo hagáis pronto. Para reservar la tuya sólo tienes que enviarme un mail a info.asweetday@gmail.com.

 ¿QUÉ OS PARECE LA IDEA? ¿OS ANIMÁIS?

¡Feliz finde!

10 comentarios:

  1. mira q xulada! pero entre semana no puedo hacer naaaa a esas horas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ay déjame que mire mi agenda ... me gustaría mucho ir

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir, pero no puedo. Tengo ganas de conoceros!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  4. que penita que sea tan lejor... pero iria muy gustosamente....
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, lástima que esté tan lejos =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!!! Me encantaría ir pero al estar de exámenes no sé si me será posible, sino para otra ocasión seguro que sí!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. S: bueno, a ver si organizamos otra cosa para el finde.

    Lula Closet: =)

    Carol: vaya, yo también tengo ganas de conocerte!

    Laura: sí tú ya lo tienes más complicado jeje.

    Kate: gracias por comentar! Me alegra que te guste la idea

    Laura: no había caído en que es época de exámenes... A ver si puedes venir un ratín que lo pasaremos bien!!

    ResponderEliminar
  8. Yo si que puedooooo! Y me encantaria ir ..,

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. Qué me parece?? Genial!!
    Para cuándo inventarán el teletransporte??? Ains... ;)

    Besazo

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.