TARTA DE QUESO


Debido al éxito de la última receta que os mostré (aquí) hoy os traigo otra receta super fácil, a ver si os animáis también con ella. Antes de empezar quería daros las gracias a todos los que me habéis enviado las fotos de vuestros cruasanes, mandado mensajes preciosos a través de facebook, twitter, mails,... de verdad, gracias con todo mi corazón =)) No sabéis lo feliz que me hacéis con esos detalles.

Y dicho esto, nos ponemos manos a la obra ;-)

TARTA DE QUESO


INGREDIENTES:

-1 tarrina de queso Philadelphia u otra marca similar
-3 huevos
-3 yogures naturales
-3 cucharadas de harina
-12 cucharadas de azúcar
-mermelada de fresa

Mezclamos todos los ingredientes hasta que quede una masa fina. Untamos un recipiente con mantequilla para evitar que se pegue y echamos la masa. Lo metemos al horno a unos 170º C precalentado unos 20 minutos. Una vez comprobemos que está hecha (pinchando con un cuchillo o un palillo, si sale limpio es que ya está hecha), apagamos el horno y dejamos la tarta dentro unos cinco de minutos. La sacamos y dejamos enfriar. Se puede comer también recién hecha pero fría está mejor =) Una vez fría le ponemos mermelada por encima y a la nevera. ¡¡Riquísima!!


Tenía esta entrada preparada para hoy así que os podéis imaginar mi sorpresa cuando ayer leí en facebook que varias personas habían preparado tarta de queso durante el fin de semana siguiendo una receta de la web de Philadelphia. ¿Curioso o no? =D He estado leyendo su receta y es diferente, comenzando porque la que han publicado ellos tiene una base de galletas, que por otra parte también puede ponerse en ésta, como en la receta de la tarta de limón. Y los ingredientes también son diferentes, pero si queréis ver otra forma de hacer tarta de queso podéis verla aquí. La receta original la leí en el blog Directo al Paladar.

17 comentarios:

  1. Uauuuu y que rica !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena!!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estos posts me abren el apetito! He tenido que comerme un Donut para calmarlo, jaja. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. voy a probar tu versión,la mía no tiene cocción y es más rollera de hacer ya ves!!! además la tuya la encuentro más ligera sin base de galleta...
    Bsos!!!!
    ya te diré!!
    isa elrincondeisa

    ResponderEliminar
  5. Uyyy no se si la haré, por lo menos para mi no, que no me gusta mucho, pero para mi familia igual me animo!!
    Lo de los croissants si que fue un exitazo, el domingo los hizo mi prima tambien jejejeje!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ufffffffff, soy adicta a las tartas de queso en todas sus variantes... Esta, por facilita, la pruebo que me tiene una pinta... =)

    Yo tb he hecho cruasanes de esos!!!!!! Y están de mmmmmmmmmhhh!!

    laho tanibo, moco tases?? Jjajajajaja!!!!

    Muasss

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto ya mismo, mi hijo lleva días dándome la lata porque la comió en casa de un amigo y le encanto. Este finde la hago.

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto ya mismo, mi hijo lleva días dándome la lata porque la comió en casa de un amigo y le encanto. Este finde la hago.

    ResponderEliminar
  9. Rachel que buena receta, lo mejor es que no tiene base de galletas ni harinas por lo cual es apta para cualquier paladar...
    Copiada, a ver cuando la hago que se ve súper deliciosa,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. jolín, es súper sencilla! mi madre la hace a veces, pero no había prestado hasta ahora mucha atención a la receta en sí!
    me encanta el toque de la mermelada, es una de mis tartas favoritas!
    1besito

    ResponderEliminar
  11. no sé si ha salido el comentario que he dejado hace un momento:
    nada, decía que esta tarta es una de mis favoritas:)
    y que qué fácil, jo!
    1besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tarta de queso, y aunque la receta que yo tengo es muy similar, ésta la probaré. Sólo una duda ¿el horno en qué posición debe estar,por debajo el calor, o arriba y debajo? Gracias.

    Alegría.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alegría! Gracias por tu comentario. El calor del horno arriba y abajo. Ten en cuenta que el mío es de aire por lo que la temperatura se reparte de manera homogénea por todo el horno.

    ResponderEliminar
  14. Hice la tarta de queso ayer, y fue un éxito; más aún, que la receta que yo tenía, que llevaba nata. La tuya me gusta más, porque es más ligera. Un saludo.

    Alegría.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.