NUEVOS RETOS, PRODUCTO ESTRELLA Y SORTEO


A veces en la vida haces elecciones que te llevan a lugares insospechados. Opciones que parecen totalmente aleatorias y que pueden hacer que tu vida cambie. Eso es lo que me ha pasado a mi =)

Entre los muchos cambios que están ocurriendo en mi vida en los últimos meses, uno de ellos es el de convertir una pasión en algo más. Si leéis este blog desde hace tiempo sabréis lo que me apasiona el mundo de la belleza, la cosmética y el maquillaje. Un hobby que comparto a través de mi blog y que intento transmitir también a la gente que me rodea. No puedo explicaros el por qué me gusta tanto, porque desde pequeña he sido de las que probaban todas las cremas que pasaban por mis manos, me gusta ver las diferentes texturas, experimentar con ellas,.. 


Uno de los productos que recomiendo es el Producto Estrella del mes de Marzo: el kit de labios Satin Lips de Mary Kay.

Son dos productos: lip mask y lip balm, o lo que es lo mismo, la mascarilla de labios y el bálsamo de labios. Primero se aplica la mascarilla para exfoliarlos, con movimientos circulares por toda la superficie hasta que vemos que ya no se extiende más. Lo dejamos un par de minutos. y luego con un algodón humedecido en agua lo limpiamos. Ya tenemos los labios super suaves y sólo tenemos que aplicar el bálsamo de labios para mantenerlos hidratados. ¡¡Nos quedarán unos labios de anuncio!! 

Si soléis maquillaros los labios sabéis lo importante que es tenerlos cuidados para que el color quede perfecto. Sin ir más lejos cuando nos los maquillamos de rojo (como con el Russian Red ) si tenemos alguna pielecita o los tenemos cortados no queda bien. ¡¡El kit de labios Satin Lips va perfecto para eso!!

Y si sois de la que no soléis maquillaros tranquilas, al ser incoloro queda un brillo precioso y con un extra de hidratación =)

Y para compartir mi felicidad con todas vosotras ;) quiero sortear un kit Satin Lips de Mary Kay.  La persona que gane el sorteo tendrá también todas las explicaciones pertinentes de como aplicarlo para obtener el mejor resultado posible (si sois de cerca de Zaragoza puede ser presencial, sino tendrá que ser vía mail o telefónico).


Para apuntaros sólo tenéis que ser seguidores del blog a través de google connect o bloglovin'. Esto es sólo por deferencia a los que ya sois seguidores =) Dejad vuestro nombre e email de contacto  en esta entrada para poder ponerme en contacto con vosotros en caso de resultar ganador. (Si alguien no quiere dejar su email en el comentario por temas de spam podéis enviármelo directamente).

Este sorteo es sólo para España. El plazo termina el 30 de abril.


37 comentarios:

  1. Me enamore de ese kit! Me apunto!

    info@muacarmen.com
    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras enhorabuenas guapetona!! No me extraña que estuvieras contenta, me he alegrado un montón por ti!!!!
    Pues aprovecho para apuntarme al sorteo para celebrar tu nueva colaboración :-)
    info@lovelystreetstyle.com
    Y te sigo ya desde hace un tiempo jeje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima!! Me alegro un montón!!
    Me apunto al sorteo,a ver si hay suerte como la otra vez ;).
    No conocía este producto,tiene muy buena pinta
    ana_eva_garcia@hotmail.com
    Te sigo x aki como Anae y en el facebook como Ana Eva Garcia
    Besicos y muchas gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo este set, pero me apunto porque me encanta. Besos.
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. QUÉ GUAY RACHEL! ENHORABUENA!!!!

    y gracias por el sorteito!

    me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muuakis

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! todo que sea para estar más guapa viene de perlas. Gracias
    amarillomacrame@gmail.com
    amarillomacrame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese kit!!!

    Enhorabuena consultora, me alegro muchísimo!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué genial Rachel!

    Nos apuntamos a tu sorteo :D

    www.zsazsazsu.es
    zsazsazsu@zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  9. No he probado este kit de labios, pero tiene una pinta miu buena, no???
    tximeleta2105@gmail.com
    Ainara

    ResponderEliminar
  10. Rachel estas radiante y feliz y eso es lo que importa, pues claro que haremos alguna reunión Mary Kay!!!. Mientras tanto estoy deseando probar ese kit

    luisa.manero@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto, claro que si!
    A nadie le vienen mal unos cuidados extras.
    conchimay@hotmail.com
    http://conchicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo.
    Ya soy seguidora de bloglovin
    Mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esta nueva inicitiva!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Por cierto no se si entro en el sorteo :S

    Pero si entro me apunto! ya te sigo en GFC.

    EMAIL: petitsweetcouture@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha parecido super interesante el kit, participo!
    Ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. uaua, es genial. Me apunto. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Cuando vi en tu blog como conociais el producto en la tienda de zsa zsa zsu me quedé con las ganas de probarlo. ¡A ver si tengo suerte!!!!!
    beatriz@bioy.jazztel.es

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo!! Me encantaría poder probar el kit. A ver si me toca:)
    maurensanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  21. Rachel enhorabuena!!!
    Que maravilla de trabajo debe ser súper gratificante, te lo digo porque yo adoro a mi cosmetóloga (aunque no voy muy a menudo) cada vez que me mima con cremas, masajes y me hace mi limpieza, Diosssss salgo tan relajada que le agradezco una y mil veces, así que es un trabajo muy bonito (bueno a mi me lo parece)
    Muchos besitos,
    y muy feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues no lo conocía, no... pero me han entrado muchas ganas de conocerlo!
    Soy Macarena, de Broches Especiales
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    brochesespeciales@gmail.com
    Ya era seguidora tuya de antes.
    Besos de lunes!

    ResponderEliminar
  23. yo me apunto!! hace poco mi hermana estuvo en un hotel con amigas y hacían un taller Mary Kay! que guay! jajaja
    bueno soy isa elrincondeisa
    beauteisa@gemail.com

    a ver si hay suerte!! que encima estos prod.labiales me suelen gustar!yo gasto mucho balsamo y tb un exfoliante de labios y el contorno de ojos el sobrante tb me lo aplico!!

    ResponderEliminar
  24. Uy, cómo me gustaría probarlo!, me apunto.
    ananda7310@gmail.com
    Bye

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena Reich!
    habrá que utilizarte pues como consultora de beleza!:)
    me apunto al kit, of course
    sommesdemode@gmail.com
    Jules

    muak

    ResponderEliminar
  26. Es cierto que con unos labios bien cuidados el color dura muchísimo más.
    ¡A ver si hay suerte!

    laurabellama@gmail.com
    laviencheddar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Cómo me alegro Raquel !! Vas a ser una consultora estupenda !!! Me apunto al sorteo que yo quiero uno de esos ya !!

    Besazos nena
    Vicky
    blog.bulevardelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Viendo tu post de hoy he visto que aun estaba a tiempo asi que aqui estoy apuntada!!!

    beachicgirlblog@gmail.com

    Un besazo Raquel!!!

    ResponderEliminar
  29. Nena, no sabes la ilusión que me ha hecho leer este post!!
    Parece mentira que la vida a veces nos traiga sorpresas de estas, verdad?? Estoy muy contenta porque se nota que ese es un campo en el que tú tienes mucho que ofrecer =)

    Claro que me apunto: info@morethanchic.com

    Mil besos y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteillo!!! Ya habia oido hablar bastante bien de Mary Kay, solo falta probarlo!! Lástima no tener esas explicaciones en persona! Besoss
    laura_coca1985(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteillo!!! Ya habia oido hablar bastante bien de Mary Kay, solo falta probarlo!! Lástima no tener esas explicaciones en persona! Besoss
    laura_coca1985(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Tienen buena pinta, a ver si tengo suerte y los puedo probar ;)
    lyselara_th(@)yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Qué buena pinta tiene el sorteo!

    Soy de Zaragoza.

    Noemí M.C.

    noemar02@gmail.com

    Te sigo en BlogLovin :)

    Muchas gracias por organizar el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto,a ver sí hay suerte!!!!
    Gracias por el sorteo.
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que ilusión poder hacer algo que a una le fascina , enhorabuena.
    Me apunto y suerte a todas.
    Besos.Maika.
    maika.jim@hotmail.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.