CRUASÁN DE CHOCOLATE

Aprovechando que hoy es festivo en Zaragoza, ayer preparamos croissants o cruasanes rellenos de chocolate para desayunar hoy. Es una receta muy sencilla, como la mayoría de las que me gusta mostraros, así que espero que os animéis a probarla y me contéis si os ha gustado =)



INGREDIENTES:

-Una lámina de hojaldre descongelada
-Media tableta de chocolate
-Un huevo batido
-Una cucharada de leche

Abrimos la lámina de hojaldre y con un cuchillo o un cortapizzas marcamos triángulos (como en la foto) y los cortamos. Ponemos una porción de chocolate y lo enrollamos desde la base del triángulo hasta la punta. Batimos un huevo con un poco de leche y untamos la superficie del cruasán. Precalentamos el horno y metemos la bandeja a 180ºC unos 15 o 20 minutos (depende de cada horno), hasta que estén dorados.




¡A desayunar cruasanes recién hechos! =)

21 comentarios:

  1. jajaja yo soy un 0 ya lo sabes jajaja pero q pinta por dios

    ResponderEliminar
  2. Ay! qué hambre me has dado...esto tengo que probarlo!

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado poner que con una lámina de hojaldre salen 9 mini cruasanes. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmm que buena pinta, y parece de lo mas fácil ;D

    ResponderEliminar
  5. Ay Raquel lo que daria por tener esos croisants para desayunar hoy! : )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm! Qué buena pinta! Pues ayer le enseñé a mi marido tus recetas (él sí es más cocinillas, no como yo) y está entusiasmado. Ha dicho que en cuanto tenga un poco de tiempo se mete a la cocina a ponerlas en práctica, jajaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. creo que me voy a animar porque parece muy facil y seguro estan de vicio!!!
    isa guerra

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta tienen!!!! Me voy a animar a hacerlos!!!
    Me comeria un docena de golpeeeee!!!!!

    Muy ricos!!! Ya te contaré!!

    Un beso guapa!!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos!!!! Y... parecen fáciles de hacer. Me lo apunto para hacerlo un día de estos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, lo probaré
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estaban estupendos!!!
    Gracias por hacer especial cada detalle de nuestras vidas
    Fdo: el que prueba tus pasteles

    ResponderEliminar
  12. Chica que sencillo, esto también lo probaré!!!. Pero que sepas que sigue en pie mi proposición de un taller de cocina, ofrezco mi cocina si quieres!.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Diossssssssssssss Rachel, es la hora de la merienda y veo esto que RICO, por favor, te quedaron de panadería jijiji
    en cuanto compre láminas de hojaldre en el súper probaré esta receta, pero solo para los domingos, que a la niña la pusieron a dietita (tras el regañón del pediatra)
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. Tienen una pinta buenísima!!!
    Pero acabo de empezar operación bikini!!
    jajajajaja!!
    Bsicos!

    ResponderEliminar
  15. pero qué buenos!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada! yo me animo a probar...los tuyos! Jajajajaja, eres una artista, vales mucho Rachel! =)

    ResponderEliminar
  17. yo no he echo nunca dulces en casa..pero visto en imagenes parece tan sencillo..que no se si probar!jeje


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR ENVIARME VUESTRAS OPINIONES, DUDAS Y DEMÁS, ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE PROBÉIS LAS RECETAS QUE OS MUESTRO!!

    S: esta receta es básica no, lo siguiente, así que aunque no seas nada cocinillas te digo que es tan fácil que seguro que te sale.

    Teresa: ya me contarás. Besos guapa

    Dobleuvve: lo mejor es que parece fácil y lo es! ;-)

    Mua Carmen: ya sabes en lo que hemos quedado jeje

    ¿qué hay de nuevo amiga?: ay qué ilusión que me digas eso!! Cualquier cosa me dices =)

    Isa: prueba prueba, ya verás qué ricos!

    Laura: gracias por enviarme la foto por twitter!!! De verdad que me hace mucha ilusión que os animéis a probar las recetas =D

    La Chimenea de las Hadas: jeje ya me contarás!

    La gata: Estos son muy fáciles. Luego está la receta complicada en la que haces la masa y tal, pero esa es mucho más liosa.

    Belén: gracias!

    El que prueba mis pasteles: Gracias cariño!!! TÚ SÍ QUE HACES QUE TODO SEA ESPECIAL!! muak

    Lula Closet: oye, te tomo la palabra =)

    CaroNu: están muy ricos, ya me contarás si te gustan. No tienen nada que envidiar a los de panadería, solo que estos no duran tanto blanditos.

    Cruella: buenooo, entonces no mires =)

    Historias de Marte:Gracias chicas!!

    A Trendy Life: gracias Rebe!! A ver cuando quedamos y los pruebas ;-)

    Alazne: gracias!! Anímate a probarlos que son muy fáciles!!

    ResponderEliminar
  19. Nada más, solo 4 ingredientes y así de fácil? con la afición que le tengo yo al hojaldre!!! tengo el congelador lleno. Ya te contaré.

    Petonets pecadora

    ResponderEliminar
  20. Mmmm... que pinta más buena tienen, tengo que probarlos. Gracias por tu comentario, la próxima vez probaré con la base ya hecha jeje, por cierto me encanta tu blog esta genial.

    Un besoo¡:)

    http://meublog-raquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.