CHOCOLATERAPIA CAPILAR

¡Muy buenos días! Aún no me he repuesto del shock por despido de John Galliano de Dior tras ser detenido por insultos antisemitas a una pareja en París. Pero hoy no os voy a hablar (o escribir) de eso. Tampoco voy a hacer un post sobre los Oscars, que para eso hay otros blogs que lo harán muchísimo mejor que yo. Hoy os traigo un post sobre belleza.

La semana pasada asistí al desfile de Only Woman by Petit Comite. En unos días os lo mostraré en un post. El caso es que para ir decidí ir a la peluquería para hacerme un tratamiento de chocoloterapia. En cuanto lo vi no pude resistirme a probarlo. ¡Con lo que me gusta a mi el cacao! Que por algo este blog se llama A Sweet Day. Había probado los masajes corporales de chocolate, pero nunca en el pelo. Lo probé en una peluquería que no conocía: Lidia Fortea.



Desde el momento que entré por la puerta me hicieron sentir como en casa. Tengo que reconocer que al principio me asusté porque las chicas llevaban la cara llena de purpurina, pero me recordaron riéndose que era carnaval y que suelen celebrarlo de ese modo, lo que me pareció divertidísimo y muy original.

El primer paso de la chocolaterapia capilar consistía en lavar el pelo con un champú de chocolate. El olor que desprende es indescriptible. Tras un masaje y un corte de pelo pasaron a aplicarme la mascarilla. La sensación fue de un frío intenso en la cabeza, ¡menos mal que ese día hacía calor! Para potenciar el contraste, me pusieron en el cuello una especie de almohada caliente no.. ardiendo! Y era lo que me faltaba para relajarme. ¡Podría haberme dormido! Entre el olor dulce, el frío de la cabeza, el calor en el cuello y el chocolate caliente que me trajeron para que también lo saboreara entenderéis el por qué de mi satisfacción.

El tratamiento termina con un masaje capilar mientras te lavan la cabeza. El resultado: un pelo brillante y un cuero cabelludo refrescado. Además, lo noto más sano e hidratado.

Según me contaron, el cacao tiene propiedades antioxidantes e hidrata el cabello y el cuero cabelludo. Además, aprovecha la aromaterapia, teniendo efectos relajantes.



Por su parte, la peluquería es muy acogedora, con un ambiente muy cuidado. El trato fue de 10, muy personal y mira que yo soy muy rarita para eso del pelo. Pero parecían saber qué quería exactamente en todo momento. Os dejo el enlace de su web, Lidia Fortea por si queréis echar un vistazo.

18 comentarios:

  1. MADRE MIA NO TENIA NI IDEA...... YO ES QUE PARA EL TEMA PELO SOY UN POCO DELICADITA JAJAA.. PERO TENDRE QUE DECIRLE A MI PELUKERA QUE LO TRAIGA A VER QUE TAL... BSS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no lo he probado!! pero tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  3. mmmmm me encanta ese tratamiento!!! además, que tiene que tener un olor delicioso!!!

    bss

    natalia

    ResponderEliminar
  4. madre mía, que suertuda!! chocolaterapia capilar, eso sí que todavía no lo había oido, seguro que fue genial

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. no tenia ni idea pero me han dado unas ganas de hacerme en mi pelo este tratamiento..
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. holaa!!! wow!! q tratamiento tan dulce!!! lo mejor es si se queda el cabello tan bonito como en tu foto!!! genial!!! tendre q investigar y probarlo yo tb!!! :-)
    ya nos mostraras fotos del desfile!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ni capilar ni corporal ni bucal ni "ná de ná" brrrrrr que estoy a dieta!!! jajaja
    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  8. nunca lo había visto, chocolaterapia capilar, ke bien suena, y por lo que cuentas dan muchas de probarloooooooooo
    te hemos dejado en premio en nuestro blog, pasate a recogerlo
    enhorabuena!!
    besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  9. Qué suertuda!! Con lo que me gustan a mí este tipo de tratamientos!!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, de hecho no sabía de su existencia, pero todo este tipo de tratamientos me encantan así que lo sumo a la lista de los que tengo que probar.
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Había oído algo pero no conocía a nadie que lo hubiera hecho, y te ha quedado muy bien
    además debe oler fenomenal jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. LAURA: yo tb soy muy rarita para el pelo, pero este tratamiento me ha encantado.

    JANE: te lo recomiendo!

    NATI: sííí, huele genial! Mis amigas se pasaron la noche diciéndome que olía a chocolate :)

    IS: con lo que me gusta a mi el dulce!

    KELA: anímate!

    FABIOLA: hasta hace poco tampoco lo conocía, pero está genial

    ISA G: mañana mismo las enseñaré

    LOLA: pero también te han prohibido la chocolaterapia? que el olor no engorda! jeje

    MARIA´S: muchas gracias! ya lo he colgado

    FASHION: y a mi ;)

    CARMEN P: ya me contarás si lo pruebas!

    ARIEN: sí, huele super bien!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que existiese... pero que buena pinta!! Te ha quedado la melena preciosa y muy brillante. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Wow!! pues con lo que me gusta a mi el chocolate!! que buenisiima pinta seguro que saliste de alli superrelajada!! la verdad es que tienes el pelo superbrillante
    un besito muy fuerte
    ah! a ver si te pongo un mail para que me cuentes q tal Londres y tus compritas!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo para el pelo..lo pruebo todo¡
    :-)

    ResponderEliminar
  16. ohh tiene que ser un gustazo y luego debe quedarte un olor en el pelo, que yo me lo estaría oliendo todo el día, jejeje

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado el gel de chocolate, pero el champú nunca, la verdad.. Seguro que te sube el ánimo jj
    Un besoo!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.